Get Adobe Flash player

Bajar reproductor flash Para escuchar esta radio.

  Somos su mejor opción (((EN LÍNEA)))

www.encuentroselsalvador.org

SCHAGHTICOKE, Nueva York, EE.UU. (AP). Las autoridades han encontrado 150 gatos en la casa de una mujer a quien la policía detuvo hace cuatro años, junto con su hermana, por tener entonces 77 de los animalitos en sus autos.

El sargento de policía S.P. Dauphinais dijo al diario Albany Times-Union que la vivienda estaba en "condiciones deplorables". Añadió que las autoridades retiraron 80 felinos el martes y volverán por el resto el miércoles.

La casa de Bertha Ryan está en la localidad de Schaghticoke.

Leer más...

Diogi, un pastor alemán de casi 9 años de edad, estuvo sirviendo al Departamento de Policía de Nueva Jersey durante 7 años en la famosa unidad K-9. Desgraciadamente su carrera policial terminó cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal. Miembros del cuerpo de policía, familiares y amigos se reunieron a las puertas del hospital veterinario para darle un último adiós.

Leer más...

En este vídeo podremos ver como este bonito gato blanco tiene una reacción fuera de lo común ante una ensalada. La mayoría de los felinos caseros suelen hacer trucos, acrobacias y saltos elaborados, pero éste ejemplar se lleva la palma como el experto en escapar con estilo cuando su amo le riñe por querer quitarle su ensalada.

¿Qué es mejor que grabar la reacción de un gato frente a un plato de comida? Capturar el momento en que el felino en cuestión huye sobre dos patas y hacia atrás ante la primera amenaza de su dueño para que se mantenga lejos de la mesa.

Leer más...

A primera vista parece un perro normal. Sin embargo, el animal gana, desde hace varios meses, más de 12.000 euros mensuales. Este perro ha posado como modelo para todo tipo de prestigiosas marcas y firmas de moda conocidas. Así lo afirma la versión digital del diario "Daily Mirror".

Sus dueños, Yena Kim y David Fung, son los culpables de poner en marcha la carrera artística de su mascota. Fueron ellos los que decidieron en 2013 vestir a Bodhi con todo tipo de prendas extravagantes con el fin de subirlas a la red.

Leer más...

Ante la amenaza que en los últimos días han representado los ríos de lava arrojados por el volcán Kilauea en la isla de Hawái, los cuales han alcanzado las vías y áreas urbanizadas a su paso, las autoridades de la isla han hecho arreglos para que las personas afectadas puedan observar la destrucción de sus viviendas. Se trata de un acuerdo al que se llegó con los residentes para proporcionarles un medio de aceptación de lo inevitable, dijo el director de defensa civil del condado de Hawái, Darryl Oliveira.

“Es de imaginar la frustración y desesperación por la que están pasando”, dijo Oliveira el lunes.

Leer más...

Cuando un Gobierno responsable quiere practicar una política respetuosa con el medio ambiente, no valen excusas de recorte de gastos (en realidad, el recorte de gasto no es más que una elección de dónde se debe recortar), del mismo modo que una política medioambientalmente responsable las pueden hacer (y la hacen) tanto partidos de derechas, como de izquierdas, como de centro, etc. En definitiva, es más una cuestión de educación, de cultura, de querer el bien común por encima del bien propio.

Leer más...

Este lunes 27 de octubre la Tierra sufrirá un temporal geomagnético, según la previsión del Instituto de Geofísica Aplicada de Rusia. El fenómeno es consecuencia de una fuerte erupción solar registrada el 25 de octubre.
La erupción tuvo lugar cerca de la mancha AR 2192, considerada por los científicos como más grande desde el inicio del ciclo solar en el 2008.

Leer más...

Las tortugas suelen ser un animal bastante aburrido, pero siempre hay una excepción que rompe la regla. En este caso se encuentra en Japón y su vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral. En la grabación podemos observar como  el reptil disfruta de un baño y mueve el caparazón  como el mejor de los bailarines.

Bajo el título en japonés "La tortuga bailarina que disfruta de la diversión en el baño" llegó a Youtube  el vídeo original, pero en la red ya circulan con mucho éxito distintas versiones con canciones de Jason Derulo o Fuego. Parece que al caer el chorro del grifo le hace cosquillas en el caparazón.

Leer más...

Las imágenes son escalofriantes, pero afortunadamente el conductor del vehículo no resulto herido. El suceso ha tenido lugar en una autopista muy transitada de Ucrania. Efremov, el propietario del vehículo, conducía su todoterreno Lada 4x4 cuando de repente se hundió en el socavón ocasionado por el peso del automóvil.

Leer más...

Mike Sobel, meteorólogo de una estación televisiva de Canadá, intentó buscarle un hogar a "Ripple", un inquieto perro adulto que necesitaba nuevos dueños.
El perro, que es mitad mastín y de enorme tamaño, estuvo "jugando" con el meteorólogo, quién a duras penas pudo mantener la compostura durante el tiempo de su intervención.

Leer más...

Este martes 21 de octubre la Tierra pasa a través de una corriente de desechos polvorientos del cometa Halley. El fenómeno, conocido como lluvia de estrellas Oriónidas, se considera una de los más hermosos de este tipo.

Cada año en la segunda mitad de octubre nuestro planeta pasa por una corriente de partículas espaciales dejadas por el cometa Halley, las cuales crean un auténtico espectáculo en el cielo de madrugada, informa la NASA.

Leer más...

Más artículos...

Lluvia registrada

@EncuentrosES


Blog Miradas al Cielo

El Encuentro de la Semana

El Video de la Semana

Adivina, adivinanza

Sismos Sentidos

Tenemos 57 invitados conectado(s)