Get Adobe Flash player

¡Escúchanos en línea! De Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Bajar reproductor flash Para escuchar esta radio.

Aparece un segundo foso gigante en Siberia y los científicos avisan que no será el último

Científicos han descubierto un segundo cráter gigante en Siberia de procedencia desconocida, y advie...

Dos chicas rompen el vidrio de un auto, la razón te dejará impresionado

Estas dos jóvenes preocupadas por lo que vieron dentro de un auto deciden quebrar los vidrios a como...

Tormenta solar casi provoca catástrofe

Hace dos años una fuerte tormenta solar pasó cerca de la Tierra y era lo suficientemente poderosa co...

Hombre graba los últimos momentos de su vida antes de morir atacado por una osa

Dramáticas imágenes fueron grabadas a las afueras de una ciudad rusa. Cinco obreros que estaban repa...

Un enorme iceberg se derrumba a poca distancia de unos turistas

Durante una excursión marítima para admirar las magníficas estructuras de hielo que se forman de los...

  • Aparece un segundo foso gigante en Siberia y los científicos avisan que no será el último

    Viernes, 01 de Agosto de 2014 10:10
  • Dos chicas rompen el vidrio de un auto, la razón te dejará impresionado

    Miércoles, 30 de Julio de 2014 09:24
  • Tormenta solar casi provoca catástrofe

    Lunes, 28 de Julio de 2014 02:06
  • Hombre graba los últimos momentos de su vida antes de morir atacado por una osa

    Lunes, 28 de Julio de 2014 02:02
  • Un enorme iceberg se derrumba a poca distancia de unos turistas

    Lunes, 28 de Julio de 2014 01:53

Científicos han descubierto un segundo cráter gigante en Siberia de procedencia desconocida, y advierten que podrían aparecer más, lo que podria suponer una amenaza para los pueblos locales.

El segundo foso, llamado por los científicos el "cráter de explosión de gas", apareció hace menos de un año a 350 kilómetros del primero y cuenta con un diámetro cuatro veces menor: 15 metros, según los pobladores locales. Los científicos aún no han alcanzado el foso, así que no cuentan con estimaciones sobre su profundidad.

Leer más...

Compartir

Estas dos jóvenes preocupadas por lo que vieron dentro de un auto deciden quebrar los vidrios a como de lugar! Demuestran la terrible negligencia de una persona que dejó encerrado a su perro quien estuvo a punto de morir de calor. Los estudios muestran que la temperatura en un coche, incluso en un día suave, puede llegar hasta 34 grados en sólo 30 minutos.

Leer más...

Compartir

Hace dos años una fuerte tormenta solar pasó cerca de la Tierra y era lo suficientemente poderosa como para devolver a la civilización moderna al siglo XVIII en caso de haber impactado contra nuestro planeta, informó la NASA.

Según la agencia espacial estadounidense, la tormenta, que pasó cerca de la órbita terrestre el 23 de julio de 2012, era la más fuerte de los últimos 150 años. En 1859 se registró un fenómeno similar que destruyó el sistema de telégrafos de EE.UU.

En caso de que la erupción hubiera ocurrido una semana antes, la Tierra se habría encontrado en la trayectoria de la tormenta, y como consecuencia "todavía estuviéramos recogiendo los pedazos", explicó el físico Daniel Baker, de la Universidad de Colorado.

Leer más...

Compartir

Dramáticas imágenes fueron grabadas a las afueras de una ciudad rusa. Cinco obreros que estaban reparando un puente vieron a dos oseznos y decidieron grabarlos. Los animales no parecían peligrosos y estaban asustados por la presencia de un perro guardián que no les dejaba acercarse. Poco tiempo después apareció un tercer oso en escena, mucho más grande que los dos primeros. Por desgracia para los trabajadores este animal resultó ser la madre de los cachorros. El video termina abruptamente cuando la osa ataca a los obreros. Como consecuencia, tres hombres y el perro murieron tras el ataque.

Leer más...

Compartir

Durante una excursión marítima para admirar las magníficas estructuras de hielo que se forman de los icebergs en la bahía de Exploits, Terranova (Canadá), una pareja contempla el momento en el que no lejos de ellos se desploma un enorme iceberg. La mujer, al ver la ola que se formó por la caída de los pedazos de hielo, se asusta y grita espantada a su acompañante: “¡Vámonos, vámonos!”.

Leer más...

Compartir

El Río Yangté volvió a tener un color rojo. Los residentes de Wenzhou denunciaron que un olor extraño acompañaba el fenómeno. Sospechan de un derrame ilegal.

Los campesinos e investigadores afirman que esto nunca le había sucedido al agua en el pasado.

Los residentes de Wenzhou, la ciudad industrial en el suroeste de la provincia de Zhejiang, dicen que el río tenía su color habitual a las 4 de la mañana del jueves pasado y comenzó a ponerse rojo sangre alrededor de las 6 de la mañana.

Leer más...

Compartir

Tras 3.5 mil millones de años de evolución, la biodiversidad actual del planeta ha alcanzado su máximo punto en la historia. Sin embargo, podría estar llegando a un punto de inflexión. De acuerdo con un grupo internacional de investigadores, éste es el comienzo del sexto evento de extinción masiva.

Desde 1500, más de 320 vertebrados terrestres se han extinguido. Las poblaciones de las especies restantes se han reducido en promedio un 25%, una situación preocupante que también comparte la vida invertebrada.  Mientras que las extinciones masivas pasadas fueron provocadas por transformaciones planetarias o impactos de meteoritos, la que se desenvuelve actualmente ha sido causada por la actividad humana.

Leer más...

Compartir

Realmente la madre de este pequeño debió necesitar ayuda y fue muy valiente al dejar a estos reptiles venenosos acercarse a su hijo.
Ver cómo se mueve el bebé entre las serpientes es, la verdad, estresante. No estamos acostumbrados a este tipo de imágenes, así que la piel se nos pone de gallina de solo imaginar los colmillos de un animal como éste, tan cerca de un bebé.

El video que se ha hecho sumamente viral fue publicado en YouTube en octubre 2013, pero ha retomado atención gracias a varios medios que han hecho recientemente mención de él.

Leer más...

Compartir

Un video casero muestra el preciso instante cuando un rayo impacta con un arcoíris. Las imágenes son impresionantes y realmente la naturaleza no deja de sorprendernos.
En medio del asombro de la persona, la naturaleza decidió darle otra muestra de su poder e iluminó con un rayo el arcoiris.

El hombre de EEUU logro filmar una escena única: un arcoíris perfecto atravesado por un relámpago, casi como si se tratara de un combate celeste.

Leer más...

Compartir

Periodistas del 'Business Insider' recopilaron y publicaron las cinco mayores amenazas para el futuro de la humanidad.

Discusiones sobre qué nos aguarda en el futuro aparecen a menudo en los medios de comunicación. Existen varias versiones sobre cuál de los fenómenos más discutidos resultará en la peor amenaza para el futuro de la humanidad. El portal 'Business Insider' ha publicado un video que resume los mayores peligros de cara al año 2050.

Leer más...

Compartir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

César Millán, el famoso encantador de perros, ha sido mordido por uno de los canes a los que está acostumbrado a adiestrar. En concreto, un perro labrador al que, eso sí, finalmente logró calmar.

Leer más...

Compartir
Más artículos...

Escúchanos en tu móvil

Blog Miradas al Cielo

@EncuentrosES


El Encuentro de la Semana

El Video de la Semana

Adivina, adivinanza

Sismos Sentidos