Get Adobe Flash player

¡Escúchanos en línea! De Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Bajar reproductor flash Para escuchar esta radio.

Increíble! Cuatro cobras protegen a un bebé mientras duerme

Realmente la madre de este pequeño debió necesitar ayuda y fue muy valiente al dejar a estos reptile...

Un Arcoíris y un Rayo "Impactan" en el cielo

Un video casero muestra el preciso instante cuando un rayo impacta con un arcoíris. Las imágenes son...

Los 5 fenómenos más peligrosos que podrían ocurrir antes del 2050

Periodistas del 'Business Insider' recopilaron y publicaron las cinco mayores amenazas para el futur...

Un perro muerde al encantador de perros, César Millán

César Millán, el famoso encantador de perros, ha sido mordido por uno de los canes a los que está ac...

El pegamento natural más fuerte del mundo...se despega

La sustancia que permite a los percebes adherirse a cualquier superficie aunque esté mojada revela s...

  • Increíble! Cuatro cobras protegen a un bebé mientras duerme

    Jueves, 24 de Julio de 2014 15:13
  • Un Arcoíris y un Rayo "Impactan" en el cielo

    Miércoles, 23 de Julio de 2014 15:49
  • Los 5 fenómenos más peligrosos que podrían ocurrir antes del 2050

    Miércoles, 23 de Julio de 2014 15:41
  • Un perro muerde al encantador de perros, César Millán

    Miércoles, 23 de Julio de 2014 14:52
  • El pegamento natural más fuerte del mundo...se despega

    Martes, 22 de Julio de 2014 09:17

Realmente la madre de este pequeño debió necesitar ayuda y fue muy valiente al dejar a estos reptiles venenosos acercarse a su hijo.
Ver cómo se mueve el bebé entre las serpientes es, la verdad, estresante. No estamos acostumbrados a este tipo de imágenes, así que la piel se nos pone de gallina de solo imaginar los colmillos de un animal como éste, tan cerca de un bebé.

El video que se ha hecho sumamente viral fue publicado en YouTube en octubre 2013, pero ha retomado atención gracias a varios medios que han hecho recientemente mención de él.

Leer más...

Compartir

Un video casero muestra el preciso instante cuando un rayo impacta con un arcoíris. Las imágenes son impresionantes y realmente la naturaleza no deja de sorprendernos.
En medio del asombro de la persona, la naturaleza decidió darle otra muestra de su poder e iluminó con un rayo el arcoiris.

El hombre de EEUU logro filmar una escena única: un arcoíris perfecto atravesado por un relámpago, casi como si se tratara de un combate celeste.

Leer más...

Compartir

Periodistas del 'Business Insider' recopilaron y publicaron las cinco mayores amenazas para el futuro de la humanidad.

Discusiones sobre qué nos aguarda en el futuro aparecen a menudo en los medios de comunicación. Existen varias versiones sobre cuál de los fenómenos más discutidos resultará en la peor amenaza para el futuro de la humanidad. El portal 'Business Insider' ha publicado un video que resume los mayores peligros de cara al año 2050.

Leer más...

Compartir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

César Millán, el famoso encantador de perros, ha sido mordido por uno de los canes a los que está acostumbrado a adiestrar. En concreto, un perro labrador al que, eso sí, finalmente logró calmar.

Leer más...

Compartir

La sustancia que permite a los percebes adherirse a cualquier superficie aunque esté mojada revela sus secretos 150 años después de ser descrita por .

El pegamento natural del percebe es más fuerte que cualquier producto con el mismo fin que la industria haya sido capaz de desarrollar sintéticamente. Se pega a cualquier superficie y en cualquier condición. Pero desde que fue descrito por primera vez por Charles Darwin, la fórmula para su gran eficacia ha resultado un misterio. Ahora, científicos de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido, creen haber descubierto sus secretos. Lo cuentan en la revista Nature Communications.

Leer más...

Compartir

Una cadena de almacenes decidió abrir un centro para ocuparse de las mascotas de la tercera edad.

Aeonpet, la rama especializada del gigante de la distribución Aeon en el negocio de animales domésticos, inaugurará a mediados de julio su primera residencia de ancianos multiservicio canina en su centro comercial de Makugari, en la periferia de Tokio.

Todo está previsto para la comodidad de los perros mayores: un centro médico abierto las 24 horas y 7 días a la semana, un salón de belleza, un gimnasio, e incluso un piscina de reeducación para los caninos minusválidos.

Leer más...

Compartir

Nick Lamb, un chico de 13 años de la ciudad de Indianápolis (Indiana), se quitó los audífonos para acostarse y, cuando ya había conciliado el sueño, comenzó un incendio en su casa, informa 'The Independent'. Su perro empezó a dar ladridos de advertencia pero Nick, sordo de nacimiento, no pudo oírlos.
Entonces, el fiel animal, en lugar de esconderse en un sitio seguro, empezó a lamer la cara de su dueño hasta que el chico despertó. Entonces el adolescente se dio cuenta del humo, rápidamente tomó medidas y tanto él como su perro lograron salvarse.   

Leer más...

Compartir

Un grupo de científicos franceses y japoneses ha descubierto que la influencia que tuvieron las perturbaciones geológicas de 2011 sobre el monte Fuji es muy grande, según informa The Guardian.
El terremoto ocurrido unos días después del tsunami del 11 de marzo de 2011 en forma de una serie de sacudidas consecutivas afectó a la mítica montaña, que ahora se encuentra "en estado crítico".

Leer más...

Compartir

El gato de este vídeo tiene mucha sed. A modo de cebo su amo ha abierto el grifo de la cocina,bastante separado del borde de la pila, para que intente beber agua. Lo intenta de varios modos, intenta complicadas posiciones pero nada. No lo consigue. Al final sí que consigue beber pero de un modo bastante heterodoxo.
¡Es realmente divertido! Este ejemplar gatuno consigue no solo beber sino que además, y  al mismo tiempo, se da una buena ducha. Tras empaparse la cabeza, bebe pacientemente las gotitas que caen de sus orejas.

Leer más...

Compartir

Los tres animales, que viven en el santuario animal Arca de Noé en Georgia, EEUU, fueron rescatados cuando eran cachorros de un traficante de drogas que los mantenía como mascotas.
En la naturaleza, las tres especies provienen de diferentes continentes y nunca se hubieran conocido.

"Ellos realmente buscan el afecto de los otros", dijo Allison Hedgecoth, la gerente del santuario. "Ellos juegan juntos siempre".

Los tres animales fueron rescatados cuando eran cachorritos de un traficante de drogas que los tenía de mascotas confinados en un departamento.

Leer más...

Compartir

Dorothy Hunter, la dueña de una veterinaria en Washington, quiere demostrar que la comida canina es igual de nutritiva que la ingerida por los humanos.

Una mujer de Washington, Estados Unidos, quiso demostrarle al mundo que la comida para perros es saludable. Por ese motivo, comenzó una campaña personal para comprobar su teoría.

Leer más...

Compartir
Más artículos...

Escúchanos en tu móvil

Anuncios

Blog Miradas al Cielo

@EncuentrosES


El Encuentro de la Semana

El Video de la Semana

Adivina, adivinanza

Sismos Sentidos